martes, 30 de diciembre de 2008

¡TUS CABALAS PARA ESTE AÑO NUEVO!


Bueno chicas, una de las cosas que puede hacer más entretenido este año nuevo es poner en práctica alguna de las creencias populares que desde pequeñas nos han contando.
Y haciendo memoria recuerdo algunas de las cosas que se practicaban en a mi alrededor:
- Salir a dar una vuelta a la manzana con una maleta trae muchos viajes.
- Usar la ropa interior al revés el 31, te traerá ropa nueva, jejeje.
- Ropa interior amarilla será señal de alegría y dinero.
- Tomar champagne, con un anillo de bodas dentro de la copa, te permitirá encontrar al chico de tus sueños.
- Dar el primer abrazo a un hombre, fundamental para encontrar pololo.
- Comer lentejas para que el año que viene sea próspero.
En fin… Tantas cosas que ustedes recordarán. Ahora nos pueden contar qué hacen y qué han hecho para el año nuevo. Si conocen otras cábalas compártanlas con nosotras.
Les cuento que yo el ¡único! año que me armé de valor y salí a dar vuelta con una maleta viajé a Cuba con unos pasajes que me regaló mi madrina. Bueno, les dejo la idea, para mí fue muy divertido.

No hay comentarios: