miércoles, 10 de diciembre de 2008

PORQUE ANAHI DEJO LOS REGALOS DE SUS ADMIRADORES ?


Tras el revuelo que se armó porque Anahí dejó “abandonados” los regalos de sus fans en un hotel de Venezuela, la cantante de RBD pidió “un poco de comprensión” y explicó el motivo de su acción.

Tras su estadía en Venezuela, Anahí había recibido una inmensa cantidad de regalos de sus admiradores. Como siempre, la cantante los guardó con la intención de llevárselos consigo. Sin embargo, no pudo hacerlo por cuestiones de fuerza mayor:
“En mi cuarto había una bolsa gigante que no me podría llevar, con regalos adentro. De hecho, le comento a la producción cómo me voy a llevar esto, porque las aerolíneas no te permiten mas que un cierto peso y una maleta y llevamos demasiado equipaje”, sostuvo Anahí.
Al parecer, a la cantante no le quedó otra opción que dejar los regalos en Venezuela:
“A nosotros siempre nos dicen que hagamos nuestras maletas chiquitas; trato de llevar lo que puedo. Desgraciadamente no me lo pude llevar”, señaló.
Por esto es que Anahí pidió que la comprendan:
“Lo único que les puedo decir (a los fans) es que mi corazón está con ellos… no por un regalo, sino por su amor amor. Les quiero decir que no lo hice para hacerles daño”.


¿Hizo bien Anahí en dejar los regalos en el hotel?


No hay comentarios: