miércoles, 10 de diciembre de 2008

COMO SER LA REINA DE LA FIESTA



¿Cuántas veces has soñado despierta pensando ser el centro de atención de una sensacional fiesta? Te imaginas vestida como si fueras la reina de la fiesta, con todas las miradas puestas en ti. Te ves espectacular, perfectamente maquillada y peinada y todos los chicos se vuelven locos por ti.Ser la reina de la fiesta no significa necesariamente ser la mas guapa, más bien es cuestión de actitud. Y la actitud es algo que todas podemos controlar, atrévete a ser la más atractiva siguiendo los pasos correctos:
Muévete. No te detengas para hablar con los chicos por mucho tiempo. Cuando termines la conversación, di que vas a saludar a tus amigas y que esperas verlo luego. Es una forma indirecta de invitarlo a buscarte depués.
Sentido del humor. Durante toda tu permanencia en la fiesta trata de demostrar buen carácter, ten comentarios siempre agradables ya sea sobre la fiesta o sobre tus amistades. Esto hace que los demás se sientan cómodos y quieran hablar más contigo.
La retirada. Aunque no lo parezca, la ocasión más adecuada para dejar esa fiesta es cuando está en su mejor momento. La imagen que presentarás es la de una chica que tiene mejores planes. No olvides de despedirte del chico que te gusta diciendo que esperas volver a verlo, así, sobreentenderá que te gustaría salir con él.

No hay comentarios: