sábado, 20 de diciembre de 2008

LOS SIGNOS DE VACACIONES

Descubre tu estilo zodiacal y sigue estos tips cósmicos ¡para un verano de diez!

Aries:
Estilo vacacional: Te encanta la aventura y tener mil actividades para no aburrirte, aunque a la hora de programar el itinerario, dejas tiempo para lo imprevisto, ya que también sueles ser muy espontánea. Si algo te llama la atención, invitarás a los demás a seguirte.
Ideas veraniegas: Un campamento te mantendrá sumamente activa, pero también puede darte por escalar una montaña o experimentar con el ecoturismo.

Tauro:
Estilo vacacional: Para nada eres la típica turista despistada, sino una chica sofisticada y elegante, así que mantendrás tu buen sentido de la moda llevando el sombrero más adecuado para el sol o combinando el diseño de tus sandalias con el de tus pulseras.
Ideas veraniegas: Para ti, que eres experta en reconocer la comida de la mejor calidad, será una delicia hacer un tour para probar los platillos de diferentes partes del país... o del mundo.

Géminis:
Estilo vacacional: Te encanta conocer, preguntar y aprender cosas nuevas. Las vacaciones, por supuesto, despiertan aún más tu curiosidad, socializas sin problemas, ¡y hasta parece que entrevistas a las personas de cada lugar al que vas!
Ideas veraniegas: Planea un viaje que además de interesante, sea divertido. Si te quedas en tu ciudad, también encontrarás opciones interesantes, como cursos de idiomas, teatro o computación.

Cáncer:
Estilo vacacional: Adoras salir con toda tu familia e ir a lugares en donde te hagan sentir "como en casa". Aprovechas las vacaciones para descansar, relajarte y, ¿por qué no?, conocer algún sitio romántico. No importa mucho que sea sencillo o caro mientras que a ti te guste.
Ideas veraniegas: Visita pueblitos mágicos, de esos en donde todavía se pueden ver las estrellas por la noche (si queda cerca del mar, ¡mejor!), y no dejes de escuchar la música del lugar en algún concierto bohemio.

Leo:
Estilo vacacional: Deseas destacar e ir a sitios interesantes, conocer lo más fashion del lugar y admirar los monumentos. Te caracterizas por tus lentes oscuros que protegen tu mirada leonina y tu porte... ¡hasta te confunden con artista! ¿Lo malo? Todo te lo quieren dar más caro.
Ideas veraniegas: Las fiestas y los planes con tus amigos serán muy importantes. Si no sales a algún lugar, te distraerás bastante en parques de diversiones, el cine, antros o centros comerciales.

Virgo:
Estilo vacacional: Organizas bien tus planes y aunque a veces te da desidia el salir, una vez que lo haces, lo disfrutas muchísimo. Eres de las típicas precavidas que carga hasta con el curita, por si a alguien le pasa algo, o trae el juego portátil para que sus hermanitos no se aburran en el camino.
Ideas veraniegas: Aprende a relajarte y desconectar de las obligaciones durante tus vacaciones. Disfruta de la convivencia en cualquier lugar donde te halles.

Libra:
Estilo vacacional: Aunque te agrada caminar, no eres especialmente activa, así que aprovechas el tiempo libre para hacer aquellas actividades que te gustan, pero requieren un poco más de esfuerzo para realizarlas a diario.
Ideas veraniegas: Practica algún deporte o ayuda en las labores de una granja. La meditación que tanto te gusta la encontrarás en medio de la actividad y volverás a estar en contacto con la naturaleza.

Escorpión:
Estilo vacacional: Te agrada conocer sitios enigmáticos y muy especiales para averiguar sus misterios, aunque también te unes al plan de la familia si se trata de algo divertido. Una vez ahí tomas tu propio ritmo ¡y te pones tus lentes oscuros para observar chicos guapos!
Ideas veraniegas: Te convienen los viajes de fin de semana o "día completo" para conocer varios lugares a la vez. No te desveles mucho en los antros (o duérmete en el camión), para que llegando allí disfrutes del panorama.

Sagitario:
Estilo vacacional: Explorar sitios o irte "de excursión" es una de tus actividades favoritas, así como convivir con tu grupo de amigos y hacer que tengan experiencias nuevas. Tienes buen sentido del humor y siempre animas a los demás durante el viaje.
Ideas veraniegas: Te gusta estar en acción, así que puedes probar con el campismo, senderismo, o incluso, ¡montando caballos! (con las debidas precauciones).

Capricornio:
Estilo vacacional: Te gusta aprovechar el tiempo para hacer lo que dejaste pendiente en tiempos de escuela, como pintar tu recámara o escombrar el clóset, pero también apartas días para viajar y conocer lugares interesantes, evitando centros demasiado turísticos o con aglomeraciones.
Ideas veraniegas: Un sitio arqueológico o colonial llenará tus ansias de saber más durante las vacaciones. No es tu plan irte encerrar al cuarto de un hotel, así que inscríbete a los tours y conoce su historia.

Acuario:
Estilo vacacional: Para ti, la aventura comienza desde que te subes al coche, avión o autobús, ya que te encanta mirar el paisaje y el ambiente "de carretera". Curiosamente, te salen mejor los planes espontáneos, pero no está de más hacer reservaciones para que no encuentres todo lleno.
Ideas veraniegas: Lo importante es que te sientas libre y dispuesta a disfrutar del tiempo. Si puedes organizar algo con tus mejores amigos, será un viaje inolvidable y muy divertido.

Piscis:
Estilo vacacional: Te encanta hacer mil planes, aunque a veces sólo terminas realizando uno de ellos, dándote cuenta de que la clave está en ser más realista con el tiempo y los recursos. Eres amante de la naturaleza y las cosas sencillas.
Ideas veraniegas: Pasar unos días en una cabaña junto a una montaña o laguna sería muy buena opción para ti. Te relajarás con el canto de los pájaros y el aroma de las flores. ¡Toma muchas fotografías!

No hay comentarios: