martes, 13 de enero de 2009

PROBLEMAS CON LOS HERMANOS PEQUEÑOS


¿No te llevas bien con tus hermanos pequeños? Ellos no te entienden y no paran de irritarte. Lee con atención estos consejos que pueden ayudarte a mejorar tu relación con ellos.
Las relaciones con los hermanos son siempre muy intensas. A ellos les decimos cosas que nunca diríamos a los amigos, ya que los amigos se podrían enfadar y romper la amistad. Con nuestros hermanos sabemos que pasados unos días todo volverá a arreglarse, ¿no?
Al formar parte de una familia creemos que todos necesitan ser iguales, comportarse de la misma manera y que a todos nos deben gustar cosas similares. ¿Es posibe que quieras que ellos sean como tu?
Tú y tus hermanos estáis en fases diferentes, pero recuerda que tú no eres ni la profesora ni la madre de ellos. No es responsabilidad tuya corregirles y eneseñarles. Intenta relacionarte con ellos de otra manera.
Además, debes pensar que tú también eres una hija. ¿Qué tal hablar de ti, mostrar las cosas que te interesan y hablar con tus padres sobre cómo te sientes? Esto ayudará que tus hermanos te vean de manera diferente.

No hay comentarios: