martes, 27 de enero de 2009

BESOS INFALIBLES II


Como decíamos al comienzo de esta serie, los besos pueden decir mucho, además de saber besar es importante encontrar el momento adecuado.
Podemos conquistar no sólo sabiendo cómo besar, sino sabiendo cuándo hacerlo; en el momento que menos lo espera, como despedida, entre risas... debéis encontrar el momento adecuado para que el beso sea perfecto.
Aquí tenéis cuatro opciones más que nos dirán mucho de cómo besar a
Cáncer, Leo, Virgo y Libra.

Cáncer: Bésalos con intensidad y ternura,necesitan saber que estarás ahí siempre y siempre con pasión. Les gustan los besos acompañados de palabras dulces y caricias, que nos devolverán en susurros.

Leo: A este signo como su nombre indica, le gustan los besos de león. Disfrutan cuando se les besa con pasión y cambiando la posición de los labios. Como animales salvajes que son, los Leo nos devolverán besos de la misma intensidad.

Virgo: Son detallistas y se fijan en los gestos más pequeños, hay que besarles con consideración y con armonía ya que les gusta que todo encaje en una relación. Buscan el equilibrio por eso hay que besarles lentamente y sin torpezas.

Libra: Aunque la balanza sea su signo, bien pueden volvernos locas haciéndonos esperar, ya que nunca se deciden a besarnos. Pero la espera bien merece la pena porque tienen la capacidad de besar con tanta calidez que cada beso parecerá el primero. Por eso paciencia con libra.

No hay comentarios: