domingo, 16 de agosto de 2009

TARTA DE QUESO


Como siempre os recordamos que antes de hacer cualquier postre os tenéis que lavar bien las manos y pedir ayuda a un adulto cuando toquéis el horno.
Antes de empezar a mezclar los ingredientes precalentad el horno a 200º. Ahora coged un bol y poned en él una tarrina de 250 gramos de queso de untar, tres huevos, tres yogures naturales, 3 cucharadas de harina y diez cucharadas de azúcar.
Batidlo todo con la batidora eléctrica para que nos os queden grumos. Después untad un molde con un poquito de mantequilla para que no se os pegue la tarta y verted la mezcla en él.
Bajad la temperatura del horno a 170º y meted el molde con la mezcla. Tardará en hacerse unos 25 minutos, pero para estar seguras de que está hecha, pinchad con un tenedor la mezcla y si sale sin restos líquidos, la tarta de queso ya está lista.
Sacadla del horno y dejar enfriar a temperatura ambiente una hora, después metedla en la nevera cinco horas antes de servir.
Para presentar la tarta colocad en un plato un par de galletas que harán la función de base, después poned el trozo de tarta encima de las galletas. Por último decorad la tarta con un poco de mermelada de fresa o de frambuesa y ya estará lista para comer.

No hay comentarios: